Visítenos: Carretera Norte Km 3 / Edif. Armando Guido
 
 
 
 
Llámenos en Managua: +505 (2) 240 1690
 
 
 
 
SERMESA - Logo
 
Buscar aquí »
 
 
 
 
 
 

Neonatología

Nuestra área de Neonatología le ofrece al recién nacido servicios de cuidados mínimos, cuidados intermedios y cuidados intensivos. Neonatología se distingue por su tecnología de punta que garantiza la calidad de atención a nuestros bebés y con un equipo multidisciplinario de especialistas en neonatología, cirujanos y neumólogos acreditados por el hospital que nos permiten ofrecer a cada bebé la mejor opción de tratamiento con una atención ágil y personalizada.
 
 

El área de Neonatología cuenta con:

Sala de Cuidado Intensivo: Cuenta con incubadoras abiertas con sus respectivos accesorios (cable de temperatura, sistema de oxígeno y de succión, balanza eléctrica y para fototerapia) monitores cardiacos, un ventilador neonatal, sistema de succión y de oxigeno de pared, contamos con dos incubadoras para cuidados intermedios con sistema de oxígeno, cable temperatura y balanza eléctrica.

Sala Neonatal: Se cuenta con cuneros debidamente diseñados para brindar seguridad y confort a los bebés, cunas térmicas para recibir a los bebés Recién Nacidos y brindar cuidados inmediatos.
 
Sala de Lactancia Materna: Sala con sillas adecuadas para que las madres sientan comodidad y confort al momento de amamantar a su bebé

Sala para Examen: para realizar procedimientos como: canalizar, toma de muestras de laboratorio, examen físico al bebé, cuenta con un set para medios diagnóstico y una balanza eléctrica, aquí se encuentra un calentador para la ropa de los bebés, además aquí se realiza el baño de esponja a los